Distribuidora Pepe Filete

Distribuidora Pepe Filete es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de carne de cerdo, res, pollo, productos procesados, lácteos y embutidos de las marcas Bonnacarne, Nu-Tres, y Granja-Món. Nuestras marcas gozan de una solida aceptación entre los consumidores gracias a su frescura y calidad. Es por ello que para fortalecer su participación en el mercado Empacadora Bonnacarne busca seguir incursionando en nuevos segmentos, creando alternativas para sus clientes y consumidores, desarrollando nuevas marcas e innovando en sus procesos continuamente.

Distribuidora Pepe Filete es una empresa de Grupo Nu3, el cual cuenta con experiencia en la producción de cerdo desde 1951 y esta integrada por una fabrica de alimentos balanceados para animales, comercializadora de granos y semillas, granjas de cerdos, rastro TIF 137, empacadora TIF 453 y tiendas de comercialización de productos cárnicos.

La empresa donde se elaboran los embutidos es Empacadora Bonnacarne, una empresa subsidiaria de Grupo Nu3 dedicada a la comercialización y elaboración de productos cárnicos fríos, embutidos y ahumados. Fundada en el año 2001 con el proposito de culminar la integración vertical de la porcicultura, desarrollada exitosamente a través de los años y con las diferentes compañías que integran a Grupo Nu3 en el ramo agropecuario regional.

Con la apertura de la nueva planta en mayo del 2007, Empacadora Bonnacarne cuenta con las instalaciones mas modernas que le permiten elaborar sus productos bajo las normas mas estrictas de inocuidad y calidad alimentarias regidas a través de la certificación TIF 453 y de las buenas practicas de manufactura.