GrandPET

Página Web

¿Quiénes somos?

GrandPET® nace ante la importancia que han generado las mascotas en nuestras familias, constituyéndose como una de las empresas más importantes en la nutrición de las mascotas en nuestro país. 

Nuestra pasión son las mascotas y estamos comprometidos a elevar su calidad de vida, para que trasciendan en la nuestra. 

La tecnología de nuestra planta nos permite crear productos innovadores y exquisitos. Solo creamos productos que logren proporcionar un óptimo desarrollo integral, siempre respaldados por la más alta tecnología disponible para desarrollar productos de vanguardia.  Distinguidos por el alto grado de profesionalismo, gran disposición, servicio y atención que otorgamos a nuestros clientes buscando en todo momento superar sus expectativas. En todo lo que hacemos siempre buscamos mejorar la calidad de vida de tu mascota. 

Fundada y ubicada en el estado de Guanajuato, somos una empresa familiar 100% mexicana.

Misión

Mejorar la calidad de vida de las mascotas para crear felicidad

Visión

Ser la tercera empresa nacional en ventas de alimentos, lograr la internacionalización y transformar el mercado de las mascotas ofreciendo la línea más completa de productos y servicios.

Hoy en día GrandPET® es:

Contamos con una amplia variedad de productos altamente confiables, con gran calidad, niveles energéticos elevados y una palatabilidad inigualable.

El propósito de GrandPET es ofrecer productos que no sólo alimentan, sino que en general brinden bienestar a la mascota; nuestra gama de productos abarca todos los segmentos de mercado.

Elaboramos premios para reconocer su obediencia y buen comportamiento, además ayudan como suplemento alimenticio ya que tienen complementos nutricionales para la salud.

Proporcionar premios es una gran manera de demostrar aprecio y consentir a nuestra mascota.

Nuestra pasión son las mascotas por ello investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos productos de la más alta calidad para el cuidado y salud de las mascotas.

Sabemos que la diversión juega un papel importante en el desarrollo de nuestras mascotas, por esa razón contamos con un amplio surtido de accesorios que les encantarán.

GrandPET Boutique

Nos enfocamos en el cuidado integral de las mascotas, es por ello que desarrollamos GrandPET Boutique, novedoso concepto de tienda para mascotas.