Calidad para la vida
desde 1951

La satisfacción del cliente compromete nuestras acciones, mejorando continuamente
nuestros productos, procesos, servicios y calidad de la vida personal, aumentando nuestra
participación en el mercado y cuidando el medio ambiente.

AquaNu3

Drawing

AquaNu3 es una empresa subsidiaria de grupo Nu-3, dedicada en el alimento animal desde 1995 para tilapia como para camarón.

Real Alteña

alt

 

Real Alteña atreves de Grupo Nu3 abre las puertas de su molino el día 11 de agosto del 2016,…
esr.fw
Infonu3

vaca

El cambio climático afecta la generación de leche en bovinos

El investigador Arturo Aguilar Aldrete dijo que las altas temperaturas y la humedad pueden provocar deshidratación en el ganado bovino, pero también una disminución de hasta 15% en la producción lechera. Agregó que lo anterior de acuerdo con una investigación realizada con académicos egresados del doctorado en Ciencias en Ecofisiología y Recursos Genéticos de la…

Details

bovino

Municipios de Jalisco realizan campaña contra tuberculosis bovina

Con el propósito de tener ganado bovino de exportación, arrancó la campaña contra la tuberculosis y brucelosis en 12 municipios de las regiones Sierra Occidental, Sierra de Amula y Costa del estado, informó la Seder. El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural de Jalisco (Seder), Héctor Padilla Gutiérrez, precisó que la parte operativa de…

Details

maiz

Desarrollan bacteria que estimula desarrollo de maíz y sorgo

El Centro de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional (IPN) con sede en Reynosa desarrolla bacterias benéficas que permiten estimular el sano desarrollo y crecimiento de las plantas de maíz y sorgo. María Antonia Cruz Hernández, investigadora del Centro de Biotecnológica Genómica incorporada al laboratorio interacción planta micro organismo del IPN, refirió que con la intención…

Details

avicola

Los avicultores mexicanos ante 2016

Con un buen crecimiento registrado en 2015, que llevó a excedentes de producción, los avicultores mexicanos se enfrentan a un panorama más complicado, junto con importaciones y una influenza aviar sin aún remediarse. Después de la hecatombe de 2012 en la industria avícola mexicana por el brote de influenza aviar, poco a poco se ha…

Details
Nuestras marcas